lunes, 8 de abril de 2013

Armas de control de Masas (II) - Proyecto MK Ultra y Música

Allen Dulles



El proyecto MK Ultra fue aprobado e iniciado por el director de la CIA Allen Dulles en 1953. Tuvo como jefe del programa al director de la División Química de la CIA, el bioquímico y psiqiuatra militar judío Joseph Scheidder (Que posteriormente cambió su nombre a Sidney Gottieb (Algo más americano, claro). 
El proyecto tenía como objetivo primario desarrollar el "suero de la verdad", para utilizarlo contra espías de la Unión Soviética, pero el proyecto siguió creciendo hasta desarrollar más de 150 proyectos secretos dentro de este
El más notable fue el lavado de cerebro mediante drogas, electroshocks e inducción del sujeto en observación a situaciones al borde de la muerte. Una vez truncados los recuerdos y la voluntad de la víctima, inyectaban la nueva droga que acababan de sintetizar, el comunmente conocido como "LSD", para implantar nuevos recuerdos en la víctima con el fin de influir en sus emociones y futuras acciones. 

La CIA realizó pruebas con cientos de presos
De los proyectos del MK Ultra escribiré más detalladamente en un futuro; en esta entrada me centraré en MK Ultra y Música desde los años 50 y más concretamente, en la actualidad.

Propaganda militar Elvis Presley
El primer gran éxito del proyecto MK Ultra fue el archiconocido Elvis Presley. Mediante las técnicas anteriormente citadas y guiado por su mánager Tom Parker, a quien conoció en el ejército (Señalar también que Priscilla y Elvis Presley se conocieron también en el ejército, concretamente en 1959 cuando la primera tenía solo 14 años).  Curioso que dos de los pilares más grandes de su vida vengan del mismo sitio sin tener nada que ver con el mundo de la música.

El proyecto MK ultra con Elvis fue un rotundo éxito. Aclamado por las masas como el rey del rock, admirado, halagado en todos los medios... (Ojo, no le quito grandeza musical, es más, me gusta su música) Todo hombre de los años 50 quería parecerse a él. Copiaron su look, su estilo de vida... que al fin y al cabo venía de la programación MK Ultra.

Michael Jackson - Esclavo MK Ultra
Su hija, Lisa Marie Presley se casó con Michael Jackson, otro gran éxito MK Ultra, que, como podemos observar, desde el inicio hasta el final de su carrera y posterior muerte, ambos comparten un halo de misterio en sus vidas y el cómo abandonaron esta. Ambos generaron controversia. Elvis tuvo problemas con el alcohol y las drogas hasta que le llevaron a la muerte. Michael Jackson tenía constantes cambios de personalidad, transtornos psíquicos severos y tomaba a diario antes de ir a dormir más de 10 fármacos para poder conciliar el sueño.

Si bien me gustaría explayarme más sobre la vida de ambos sujetos, me veo obligado a dejarlo para otra futura entrada, ya que en esta quería centrarme más concretamente en la música y el control mental más que en la historia y orígenes de este proceso.

Cuando un artista genera un impacto social tan grande como para crear una moda significa que toda la gente que "se sienta identificado con esta" va a ser mucho más vulnerable, llegando hasta a "zombificar" a las masas (no hay más que ver otros éxitos MK Ultra como Justin Bieber y sus fans)a los mensajes que quieren transmitir los que premeditadamente la han creado. Ese es el control que se genera mediante la fama y el ensalzamiento de la imagen personal del artista: Sectarismo y consumo pero ¿Pueden los propios sonidos, la propia música inducirnos inconscientemente a hacer o sentir cosas que no queremos?

A eso podemos responder con esta patente, de la cual podemos ver la información más detallada en la web de patentes de EEUU si disponéis de un fluído nivel de lectura en inglés. Sobre la patente podemos resumirlo en esto:
Patente de Los Estados Unidos 5,159,703, Lowery; Octubre 22 1992.  “sistema subliminal de presentación silenciosa.”  Inventor:  Lowery, Oliver M., Appl No. 458339, archivado el 28 de Diciembre del 1989.


Abstracto: Un sistema de comunicaciones silencioso en el cual portadores neuronales; en la frecuencia muy baja o muy alta o en el espectro de frecuencia ultrasónica adyacente son moduladas en frecuencia o amplitud con la inteligencia deseada y propagada acústicamente o vibratoriamente para inducir al cerebro típicamente a través del uso de bocinas, audífonos o transductores piezoeléctricos.  Los portadores modulados pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser convenientemente grabados y  guardados en dispositivos mecánicos, magnéticos u ópticos para su transmisión posterior o  repetida al oyente.
Si está patentado es que evidentemente, existe, y lleva en funcionamiento desde 1992, supongo que en estos 11 años habrán tenido mucho tiempo para mejorarlo...

Para que estos datos ganen fuerzas me apoyaré también en los experimentos realizados por Masaru Emoto, q
Masaru Emoto
ue consistían, entre otros, en reproducir música durante horas a los dos recipientes llenos de agua tomada del mismo lugar con las mismas condiciones. 
A uno de ellos se le probó con Heavy metal y a otro con música clásica. Al mirar los cristales de agua por el microscopio, descubrió que los que habían estado con la música clásica tenían sus formas más redondeadas y simétricas, en cambio, los cristales de agua del heavy metal eran más puntiagudos e irregulares. 
Los seres humanos somos en un 70-80% agua y si a esto lo juntamos con que se nos bombardeé a diario en la tele, en la radio, en fiestas, en las zonas de fiesta siempre con la misma música, música que habla de cosas vanas y simples, cosas que no despiertan a la gente, más bien es justo al contrario...

No han sido uno ni dos los científicos que ya han investigado sobre el cómo afectan los sonidos a nuestro cuerpo y mente, pero no puedo citarlos a todos en esta entrada.
Madonna con una "original" chaqueta
Seguro que en tu vida tienes canciones (y además ahora se te han venido un par de títulos concretos a la mente mientras lees esto) que te vuelven alegre, que te vuelven triste, que te hacen sentir poderoso,
con rabia, con ira... Lo difícil es darse cuénta de que hay otros sentimientos que nos generan, como el adormecernos (mentalmente hablando). 

Un claro ejemplo de control mental es Lady Gaga, una mujer totalmente desconocida que no acabó conservatorio de música y que, de la noche a la mañana pasó a tener el videoclip más visitado de Youtube y salir por todos los medios como la próxima sustituta de Madonna, otro gran triunfo MK Ultra y mujer que por cierto ha fundado "The Kabbalist Grammar School For Children",
una escuela de eseñanza de Cábala Judía para niños a un módico precio de 4.000$ cada semestre ( (¿curioso verdad? he aquí el link a un artículo del ABC en el que Madonna habla sobre sus creencias cabalísticas)



ANÁLISIS SEGUNDO A SEGUNDO DEL VIDEOCLIP "BORN THIS WAY" de LADY GAGA

A continuación os dejo este videoclip plagado de sí mbolos, mensajes subliminales y extraña, muy extraña letra. Es recomendable que vayáis viéndolo según leéis el análisis, así os enteraréis mejor del asunto. 

 
0:01 - El videoclip empieza con una oscurísima intro, que poco tiene que ver con el estilo bailable y feliz del género musical de Lady Gaga. Señalar también el triángulo, la pirámide que tanto se repite una y otra vez en videoclips y artistas similares, así como por supuesto, en organizaciones secretas
como Los illuminati.
0:08 - La cabeza de lady gaga asoma en la pirámide, quedando esta como una observadora desde la pirámide. 
0:20 - Lady Gaga sobre un trono con un peinado simulando la estética de los faraones egipcios o más bien haciendo un claro guiño a los cráneos alargados encontrados que no pueden pertenecer a humanos ya que la capacidad craneal de estos es de 1 tercio superior a la nuestra. Durante los siguientes 20 segundos se narra sobre una especie extraterrestre creadora de la raza humana (¿Qué intentáis decirnos?)
Cráneos encontrados, se investiga sobre su procedencia extraterrestre
1:23 - Tras un parto excéntrico de cojones, en este instante aparece una pirámide de humanos, con toque como infernal, UNA PIRAMIDE DE ESCLAVITUD HUMANA, y en la cima, cima que está cortada, (nuevamente emulando a la pirámide inacabada illuminati) nuevamente Lady Gaga. Por estos segundos interpreto que habla de la zombificación y esclavitud mental de los fans de Lady Gaga.
1:46 - Más pirámides, esta vez hasta en los pezones!
1:50 - Lady Gaga se encuentra sumida en un trance, esto podría simbolizar los procesos de lavado de cerebro, experimentación con trogas y terapias de electroshock citadas anteriormente. 
2:19 "¿Cómo puedo proteger algo tan perfecto sin maldad?" - De aquí podemos entender que está afirmando que si nos ocultan la verdad, manipulan, asesinan y esclavizan es por nuestro propio bien, y es necesario. 
2:24 - Los seres humanos arrodillados ante ella, poco más se puede añadir sobre esto, ahí está visible para todos. 
2:34 - Comienza una narración con una serie de sonidos y forma de expresión con un toque muy subliminal. Recordemos que tu consciente no tiene por qué entenderlo, ya que estos mensajes están dirigidos al subconsciente, que aprovechará lo que el consciente le muestra para descifrarlo y almacenarlo en nuestro cerebro. 
"No importa si lo amas, o si es tu prioridad, solo pon tus garras arriba. Porque naciste así, baby..." Vaya, no importa que seas esclavo, que hayas nacido esclavo y que no te des cuenta de que lo eres, solo diviértete y baila conmigo. 
3:33 - "Soy hermosa a mi manera porque Dios no comete errores..." Antes habla de que la creación del ser humano es de origen extraterrestre. ¿De qué "Dios" nos está hablando?
4:07 - "No seas una draq queen, se una reina" Desde que se rumoreó que es hemafrodita y ha hecho declaraciones pro-homosexuales el público con estas preferencias sexuales la tiene como a una diosa prácticamente. 
Ojo que todo lo ve, 666 con la mano...
5:17 - 5:50 - Lo que se dice en estos segundos completa la frase de arriba, siendo este uno de los puntos más fuertes de manipulación de todo el video, ya que provoca que seas quien seas prácticamente te sientas identificado con la canción, aún sin tener ni idea de lo que se habla en un 80% mínimo. No importa cual sea tu país, raza, sexo u condición sexual, esta es tu canción, creé en mí!. "ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO"
Y sí, es totalmente efectivo, si queréis comprobarlo no tenéis más que mirar los comentarios del video, seguro que habrá un "oh! me siento totalmente identificado"

Este es un video de muchos, si analizamos el resto de videos de Lady Gaga encontraremos tantísimas "casualidades" que, forzosamente solo por el número de coincidencias, dejan de serlo.










2 comentarios:

  1. Armas como luces de navidad

    No es raro el vasto conjunto de operaciones encubiertas de la CIA en america latina de contrabando de drogas y armas. Como por ejemplo las negociaciones con Montesinos para cambiar drogas por armas.

    Cuyo único objetivo es vender armas que son fasiles de detectar por los EEUU; eso explica porque que siempre saben donde esta el enemigo desde grandes distancias.

    No son mejores soldados, solo tienen la ventaja de la tecnología.

    ResponderEliminar
  2. Y eso es solo la tecnología que conocemos ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar