viernes, 12 de abril de 2013

Armas de control de masas (III) - La estafa del cambio climático

Con la comunidad científica dividida/comprada sobre este tema nos han vendido por todas partes que somos culpables del aumento de temperatura en todo el mundo. Si bien es innegable que la superproducción capitalista lleva años azotando salvajemente la tan valiosísima naturaleza que nos rodea este hecho, podemos señalar con el dedo directamente a los culpables, y para ello solo tendríamos que mirar al cielo. ¿Nunca has visto raro que el cielo parezca una tela de araña? Esto tiene su explicación en lo que se conoce como "Chemtrails", aviones no tripulados por pasajeros que dejan una estela que, al contrario que la de un avión normal, en lugar de disiparse, se expande hasta pasados los 15 - 20 minutos (llegando incluso a permanecer horas). Os animo a hacer la prueba a aquellos que dispongan de un buen telescopio. Cuando veáis el cielo así, aviones que hacen rutas sin sentido (como estelas circulares, o caóticas) y las condiciones anteriormente descritas enfocad con vuestro telescopio al avión, veréis que no es perteneciente a ninguna compañía o persona, ya que carecen de logotipo e identificación alguna (Aunque se puede dar el caso de que el combustible de aviones de pasajeros sea mezclado con los productos químicos usados para dichas operaciones sin que el piloto lo sepa, pero no es tan frecuente)
Ahora hacen rotondas hasta en el aire xD
PD: Cuando veáis uno, veréis también como las nubes se deshacen. No tenéis por qué creerme, es más, os invito a que dudéis de mi palabra y lo comprobéis por vosotros mismos. 

Sus objetivos más importantes son el del control del clima y el envenenamiento de la población, aguas y cultivos. 
Las estelas liberadas consiguen romper las nubes, evitando las precipitaciones, y por tanto, favoreciendo al cambio climático y las sequías. Estas estelas se componen de elementos nocivos para la naturaleza y el ser humano como el bario, aluminio y estroncio. 

Recientemente, agricultores y el Seprona de Zamora han denunciado esto al llevar días viendo y analizando demasiadas evidencias. 
Por este video y entrevista de Cadena Ser podemos ver que lo que la Wikimierda califica como parte de la "teoría de la conspiración" es otra GRAN EVIDENCIA de la Matrix donde nos encontramos. 


* Imágenes y videos grabados por Fernando Domínguez de Ovnispain

¿Podemos protegernos de sus efectos?
Para protegernos de los efectos nocivos que provocan estos aviones con lo que se conoce como un Cloudbuster, algo sencillo que podemos fabricarnos en casa con un cubo lleno de Orgonita con 5, 6, 7 tubos de cobre de unos 2m de largo pinchados en este. 
Esta "tecnología" está basada en los estudios sobre el orgón postulados por el inventor, médico, psiquiátra , psicoanalista y discípulo de Siegmund Freud, Wilhelm Reich.

Para aquellos interesados en la fabricación de orgonita he encontrado un video que lo explica muy bien, aquí

1 comentario: